Seguridad
Detienen a presunto taxista con vehículo con números de serie alterados
Villa de Ramos, S.L.P.- Agentes de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal, en coordinación con las autoridades federales, realizaron la detención de un hombre que manejaba un taxi con números de serie alterados.
Como parte de los constantes operativos sin límites en los 59 municipios, agentes estatales, en coordinación con elementos de la SSPC federal y Guardia Nacional, detuvieron tras un operativo conjunto a Juan “N” de 41 años.
El presunto, manejaba un automóvil Volkswagen Vento modelo 2017, el cual era utilizado como taxi y presentaba el número de serie alterado, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, situaciones con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía y coadyuvar de manera activa con las autoridades preventivas.
Seguridad
Atacan base de la GCE, hieren a policía y dañan cámaras
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a seis en Tamuín con 262 litros de hidrocarburos durante Operativo “Huasteca Segura”
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a mujer por presuntas lesiones agravadas contra adolescente en Aquismón
-
SeguridadHace 3 díasPercance en Punto Novel termina con ventanal destrozado
-
DeportesHace 2 díasLa Arena Potosí albergará función internacional de boxeo gratuita este sábado


