Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a seis personas por presuntamente agredir a sus familiares

Publicado

el

 

S.L.P.- Diferentes reportes ciudadanos, movilizaron a las autoridades de la Guardia Civil Estatal (GCE), quienes detuvieron a seis personas, como supuestas agresoras y vinculadas a hechos de violencia hacia miembros de su familia.

Uno de los sucesos fue en el Barrio de Santiago, elementos de la GCE auxiliaron a una mujer, quien indicó que minutos antes había sido agredida por Juan “N” de 39 años de edad, por lo anterior indicó que procedería legalmente en su contra, quedando detenido.

Otro de los hechos ocurrió en la colonia Los Vergeles, lugar en donde resultaron detenidos José “N” de 38 años de edad y Griselda “N” de 27 años, por el presunto delito de lesiones mutuas, a consecuencia de ello ambos fueron remitidos a las autoridades de investigación.

Mientras que en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, dos hombres fueron arrestados, el primero se ubicó en la colonia San Rafael, se trata de José “N” de 38 años de edad, denunciado por su pareja sentimental por el presunto delito de violencia familiar; al igual que Efraín “N” de 29 años, ubicado en la colonia San Francisco y reportado por la víctima como la persona que la agredió física y verbalmente.

Por último, en el municipio de Ciudad del Maíz, policías de la GCE detuvieron a Martín “N” de 54 años de edad, quien fue señalado por la parte afectada, como el presunto responsable del agravio físico y psicológico a su persona.

En los casos anteriores, las afectadas recibieron orientación y apoyo legal; los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Destacan la detención de 27 personas involucradas en distintos hechos delictivos

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia