Seguridad
Detienen a sujeto con ponchallantas en Matehuala
Matehuala, S.L.P.- Como resultado de los trabajos preventivos, enfocados en preservar la paz de las familias potosinas, un hombre resultó detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), tras asegurarle objetos prohibidos en su poder.
Los hechos tuvieron lugar en el fraccionamiento Providencia, sitio donde la GCE detuvo a Miguel “N” de 45 años, luego de que fuera sorprendido con siete artefactos de varilla denominados como “poncha llantas”. Cabe señalar que, previamente, había sido detenido en el mes de abril del presente año, por el mismo delito.
El presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado con la evidencia asegurada.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.
Seguridad
Camioneta termina fuera del camino en la Valles-Chantol; ocupantes son hospitalizados
-
SeguridadHace 3 díasRefuerzan seguridad en SLP con operativos especiales por arranque del Mundial 2026
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno impulsa capacitación de potosinos; se impartirán cursos con instructores especializados
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno de SLP impulsa iniciativa para crear ley de movilidad urbana
-
SeguridadHace 2 díasAprehenden a sujeto señalado de abuso sexual en Matlapa


