Seguridad
Detienen a sujeto por asalto con cuchillo en tienda del centro de SLP; recuperan dinero robado
La GCE detuvo a una persona por su presunta responsabilidad en el delito de robo a una tienda de conveniencia.
Como parte de las acciones operativas permanentes en las cuatro regiones y las labores de vigilancia, la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvo en flagrancia a Francisco “N”, de 28 años de edad, luego de que el individuo ingresara a una tienda de conveniencia ubicada en el centro de la capital potosina y presuntamente despojara a la cajera de una bolsa que contenía aproximadamente 500 pesos.
Derivado de la intervención de la GCE, se detuvo al presunto responsable, así como el aseguramiento de un cuchillo de aproximadamente 16 centímetros de longitud y el monto robado en su totalidad.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, para que lleve a cabo su proceso y determine si tiene posible participación en otros robos a tiendas de conveniencia.
Seguridad
Caen cuatro implicados en homicidio de policía en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 2 díasInvestigan presunto robo cometido por taxista en pleno centro de Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 2 díasInvestigan accidente de motocicleta que dejó un fallecido en Tanlajás
-
SeguridadHace 1 díaVarias personas lesionadas tras fuerte accidente en el corredor turístico La Escalera
-
Gobierno del estadoHace 2 díasCopocyt lanza convocatoria para ciclos de conferencias científicas de alto impacto


