Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a sujeto por con 64 dosis de marihuana

Publicado

el

#SGS | El hombre fue detenido por probable narcomenudeo en la colonia Hogares Obreros

SGS.- Por el delito de narcomenudeo en la variante de posesión simple, agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión a un hombre de 24 años de edad, tras resultar como presunto interviniente en este ilícito suscitado en Soledad de Graciano Sánchez.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), informó que inicialmente este sujeto había sido detenido en el año 2017 cuando transitaba por calles de la colonia Hogares Obreros del municipio señalado.

Esto, después de que personal policial tuviera a la vista a un individuo que al notar su presencia se tornara con una actitud evasiva, por lo que llamó la atención de los uniformados quienes le realizaron una revisión entre sus pertenencias y le encontraron 64 envoltorios con hierba seca y verde similar a la marihuana.

Por este motivo, lo aseguraron y lo pusieron a disposición de la Fiscalía, sin embargo, el presunto obtuvo su libertad, pero el agente del Ministerio Público le comentó que contaba con una carpeta de investigación, la cual continuaría su curso.

Para la integración de la misma, elementos de la PDI realizaron algunas indagatorias con las que reunieron medios de prueba y acreditaron la probable responsabilidad del individuo en el ilícito mencionado, por lo que el agente del Ministerio Público obtuvo la orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo en la variante de posesión simple, concedida por el Juez de Control.

Los policías investigadores de la FGESLP, con el mandato en sus manos, se abocaron a cumplimentarlo, sin embargo, se percataron que este sujeto se fue a residir al estado de Aguascalientes.

Asimismo, los agentes potosinos de la Fiscalía actuaron por medio del convenio de colaboración para acudir al vecino estado y aprehender al sujeto; una vez que lo aseguraron lo regresaron a la ciudad de San Luis Potosí, donde iniciará su proceso penal con la autoridad judicial correspondiente.

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia