Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Detienen a sujeto por posesión de estupefacientes en Villa de Reyes; cuenta con antecedentes criminales

Publicado

el

Como resultado de las labores de seguridad, efectuadas de manera estratégica en los diferentes municipios de la entidad, un hombre fue detenido, por el presunto delito de tráfico de productos químicos y posesión de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Calvario, en el municipio de Villa de Reyes, donde efectivos de la Guardia Civil Estatal en coordinación con personal del Ejército mexicano, detuvieron a un presunto, identificado como Wilmer “N” de 36 años, originario de Honduras, a quien se le aseguraron 20 paquetes de cigarros apócrifos, que incumplían con la normativa de salud, así como 30 dosis de metanfetaminas y un teléfono celular. Dicha persona cuenta con antecedentes criminales, por probables delitos contra la salud.

Continuar leyendo

Seguridad

Detiene GCE a cuatro personas y asegura droga en Villa de Arista, Matehuala y SLP

Publicado

el

 

 

En Villa de Arista, Matehuala y la capital potosina fueron detenidas cuatro personas y aseguradas diversas dosis de presunta droga, además de 23 artefactos conocidos como “ponchallantas”.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia