Seguridad
Detienen a sujeto por violencia familiar en la colonia Tercera Chica
San Luis Potosí, S.L.P.- Una denuncia ciudadana atendida en el Sistema de Emergencias 9-1-1, movilizó a la Guardia Civil Estatal hacia la colonia Tercera Chica, ahí fue detenido un hombre, por el presunto delito de violencia familiar.
Los agentes estatales se trasladaron a la colonia antes referida, ahí se entrevistaron con la posible víctima, quien indicó que deseaba proceder legalmente en contra de Carlos “N” de 26 años de edad, luego de que presuntamente ejerciera violencia a su persona.
El detenido fue informado del probable delito en el que incurrió, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.
Seguridad
Otra ejecución en Tamuin; sujetos armados entran a una casa y le disparan a un hombre
-
Gobierno del estadoHace 3 díasTerrazas en la Fenapo ofrecerán comodidad con beneficio social
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a tres presuntos narcomenudistas y asegura droga en tres municipios de SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis Potosí sede de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario en 2027
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal reconoce a estudiantes en el concurso de Himno Nacional


