Seguridad
Detienen a sujeto que agredió sexualmente a una niña de cuatro años de edad en SLP
El señalado enfrentará ante la autoridad judicial, el delito de violación específica agravada
Tras una denuncia por el delito de violación específica agravada, fue detenido Víctor “N” por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
De acuerdo con indagatorias de la Fiscalía Especializada en Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, el señalado habría agraviado de forma sexual a una niña de cuatro años de edad, de identidad reservada.
Estas conductas las habría realizado en un domicilio del fraccionamiento Terremoto, en la capital potosina, en enero de 2025.
Una agente Fiscal trabajó en este caso, obteniendo primero la orden de aprehensión respectiva, y después que la Policía de Investigación (PDI) fuera tras este hombre.
Después de algunas labores, la PDI localizó a Víctor “N”, a quien le cumplimentaron el mandato y recluyeron debidamente en el centro penitenciario que lo resguardará mientras su proceso penal está en curso.
Seguridad
Detienen a cuatro sujetos por robo de vehículos y narcomenudeo en SLP
Los operativos permitieron detener a cuatro personas, una de ellas señalada como probable objetivo por robo de vehículos y tres más por su probable relación con actividades de narcomenudeo.
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cuatro personas por presunta posesión y distribución de drogas en la Huasteca
-
EntretenimientoHace 2 díasDinOasis Aqua Park recibe a miles de visitantes con promociones especiales de verano
-
DeportesHace 2 díasSan Luis Potosí se suma a la clase nacional de boxeo ‘Puños de Transformación’
-
EntretenimientoHace 2 díasLa Fenapo 2026 concluye su segundo fin de semana con saldo blanco y alta afluencia


