Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a sujeto que amenazó de muerte a policías; viajaba a bordo de una moto e intentaba huir

Publicado

el

#Rioverde

Un joven de 18 años de edad fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en los delitos de amenazas y contra servidores públicos o agentes de autoridad en ejercicio de sus funciones, hechos ocurridos en Rioverde; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Esto ocurrió cuando los elementos de la PDI realizaban funciones inherentes al cargo y al circular sobre la carretera federal 70 tramo San Luis-Ciudad Valles tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino mismos que viajaba a bordo de una motocicleta con dirección a Rioverde.

El personal de la FGESLP se percató que uno de los hombres portaba un arma de fuego, por lo que de inmediato les solicitaron detener su marcha, no haciendo caso, y acelerando de esta manera, generándose una persecución.

Metros más adelante, los señalados cayeron de la motocicleta, golpeándose, logrando ser asegurado quien dijo llamarse Juan José “N”; en ese momento amenazó de muerte a los elementos activos por lo que fue detenido de inmediato. El otro individuo no pudo ser detenido.

El joven y la motocicleta quedaron a disposición de la autoridad competente para que sea ella quien defina la situación jurídica del presunto.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia