Seguridad
Detienen a sujeto que conducía una motocicleta con reporte de robo y recuperan dos vehículos más
San Luis Potosí, S.L.P.- Por medio de la coordinación y el cruce de información entre personal especializado del C5i2 y la GCE, fue posible la detención en la colonia Tierra Blanca en la capital potosina de Ricardo N. de 30 años de edad, quien tripulaba la motocicleta marca Italika en color rojo con reporte de robo del 27/11/23.
De igual forma durante las últimas 24 horas hubo dos recuperaciones de vehículos automotores que contaban con reporte de robo vigente siendo una Chevrolet Tahoe en color gris con reporte de robo del 04/08/2025, recuperada en el Fracc. Campo Azul, S.G.S., así como un vehículo Volkswagen, Golf, blanco, con reporte de robo del 08/08/2025, recuperado en la comunidad de Maravillas, S.L.P.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a colaborar con las autoridades haciendo uso responsable de las líneas de emergencia 911 y 089 para denuncia anónima.
Seguridad
Dos motociclistas y un jinete resultan lesionados en accidentes ocurridos en Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasDesmantelan presunta financiera fraudulenta en la capital; hay cinco detenidos
-
SeguridadHace 3 díasEntrega de kits de higiene fortalece bienestar y reinserción de mujeres en el penal de La Pila
-
SeguridadHace 3 díasAprehenden a presunto agresor sexual de menor en Tamazunchale
-
SeguridadHace 2 díasSiniestro en obra vial deja pérdidas totales en maquinaria en Tamuín


