Seguridad
Detienen a sujeto que deambulaba con un revólver en Villa de Arriaga
Villa de Arriaga, S.L.P.- Un operativo de seguridad, efectuado por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), derivó en el arresto de un presunto, luego de que se le asegurara un revólver, con el que deambulaba en la colonia Clara Córdoba.
Los hechos tuvieron lugar en las calles de Damián Carmona y Agustín de Iturbide, efectivos de la GCE detectaron a un masculino que parecía portar un arma de fuego, por ello se aproximaron hacia él, logrando despojarlo de un revólver calibre .22 desabastecido.
El presunto, identificado como José “N” de 19 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, con los indicios asegurados, para lo que la ley determine.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, situaciones con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía y coadyuvar de manera activa con las autoridades preventivas.
Seguridad
Investiga Fiscalía muerte de una persona tras riña y disparos en Balcones del Valle, SLP
La víctima habría recibido disparos de arma de fuego tras una riña en la colonia Balcones del Valle
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Ciudad Valles a dos hombres con droga, ponchallantas y presuntos vínculos delictivos
-
SeguridadHace 2 díasCaen dos presuntos ladrones y aseguran 11 vehículos robados en Villa de Zaragoza
-
SeguridadHace 2 díasChoque por corte de circulación deja daños en la Carretera al Ingenio
-
SeguridadHace 2 díasCumplimentan nuevas órdenes de aprehensión por fraude contra implicados en financiera “Deluxe Cars” en SLP


