Seguridad
Detienen a sujeto que deambulaba con una navaja en la colonia Lomas del Mezquital
San Luis Potosí, S.L.P.- Por medio de los patrullajes preventivos, efectuados por la Guardia Civil Estatal (GCE), para inhibir hechos que vulneren la paz de las familias potosinas, un presunto fue sorprendido tras deambular con un arma blanca, en la colonia Lomas del Mezquital.
El individuo fue captado sobre la Cuarta Privada de Ponciano Arriaga, ahí, los elementos de la GCE le despojaron de una navaja de 22 centímetros, con la que se desplazaba sobre este sector, inhibiendo así que pudiera cometer hechos ilícitos o que pusieran en peligro la integridad de quienes transitaban en el lugar.
Por lo anterior, Marioni “N” de 18 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, para lo que la ley determine.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.
Seguridad
Detienen a sujeto con arma de fuego en SLP
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno Estatal impulsa empleo con “Empléate sin Límites”
-
SeguridadHace 3 díasSiniestro en obra vial deja pérdidas totales en maquinaria en Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Nuevo León a presuntos responsables del asesinato de policía de Soledad en SLP
-
SeguridadHace 2 díasCEJPA impulsa estrategia integral para prevenir conductas de riesgo en jóvenes potosinos


