Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a sujeto que golpeaba con una vara a su hijo de 8 años en plena calle en Ciudad Fernández

Publicado

el

Sujeto que golpeaba en plena vía pública, a su hijo menor, de 8 años de edad, utilizando para ello una vara, fue detenido por elementos de la Unidad No.034, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández, quienes respondieron de manera inmediata a reporte recibido, trasladándose para ello a inmediaciones del campo de Beisbol del Ejido El Refugio.

Una testigo de los hechos referia que un hombre que iba por la calle golpeaba a un menor y lo llevaba corriendo y golpeándolo con una vara, y que luego de caminar por la calle se habían introducido entre unos matorrales entre calle Prolongación de Altamirano y calle Del Maíz, en el Barrio Tercero.

Al arribo de los oficiales de policía, encontraron en el lugar citado al hombre y al niño, procediendo al aseguramiento de la persona, y al resguardo y traslado del menor a las oficinas de esta corporación.

El menor mostraba miedo, por vivir solo con su papa, una vez que su mamá no se encontraba, señalando no querer ser trasladado al DIF Municipal, ya que su papá le había dicho que ahí les hacían cosas malas.

El detenido fue identificado como Francisco O., de 46 años de edad, con domicilio en el Barrio Primero del Ejido el Refugio, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de violencia familiar.

El niño de 8 años de edad, mostraba escoriaciones dermo epidérmicas superficiales en región lateral izquierda del tórax, en brazo izquierdo, mejilla izquierda producto de golpes con objeto romo, siendo trasladado a las instalaciones del DIF Municipal para su atención y resguardo.

Seguridad

Guardia Civil Estatal detiene a presuntos por transporte ilícito de hidrocarburos

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia