Seguridad
Detienen a sujeto que golpeó a una mujer en un accidente de tránsito
San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de un reporte recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), y de los dispositivos de seguridad implementados dentro del Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, un hombre fue detenido por presunto delito de daños y lesiones en un accidente vehicular.
Los uniformados se trasladaron hacia la avenida Hernán Cortés y la calle de Roble en la colonia Jacarandas, tras recibir la alerta de un hecho de tránsito en donde una mujer había resultado lesionada.
Al arribar al lugar, los elementos de la GCE se entrevistaron con la agraviada quien mencionó que Juan de 60 años de edad, la había lesionado además de provocar daños a su propiedad, por ello manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra.
El detenido fue informado de los motivos de su detención, así como de los derechos que le asisten como persona en calidad de detenida, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado pide a las y los potosinos ser coadyuvantes en la construcción de entornos de paz, mediante la denuncia responsable e inmediata a los teléfonos de Emergencias 911 y 089 para denuncia anónima.
Seguridad
Capturan en San Luis Potosí a hombre buscado en Zacatecas por violación equiparada
En colaboración con autoridades zacatecanas, la Fiscalía potosina capturó a Renato “N” en la zona centro de la ciudad capital
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura armas y droga en SLP
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal instala paradores en estaciones provisionales de Red Metro
-
SeguridadHace 2 díasSSPC refuerza acciones contra la extorsión y llama a la ciudadanía a denunciar
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSLP premia a Pedro J. Acuña por “La carta antes que la nuestra”


