Conéctate con nosotros

Seguridad

Muere niño de 3 años por disparos de arma de fuego en SLP

Publicado

el

Confirma la Fiscalía General del Estado que le dispararon al vehículo en el que viajaba con su padre por un conflicto de tránsito 

Rocío López| Corresponsal

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado investiga los hechos en donde un niño de 3 años de edad murió por heridas de arma de fuego y su padre de 33 años resultó herido.

“Falleció el menor que fue lesionado al interior del vehículo, también estamos trabajando en la identificación de los agresores, pero ello deriva de un conflicto, posiblemente de un conflicto vehicular que se suscita minutos antes y a partir de ahí se da la agresión”, agregó el fiscal, José Luis Contreras.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la colonia Cactus en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez en San Luis Potosí, cuando los tripulantes de un automóvil Sentra color gris fueron agredidos a balazos; ahí viajaban el menor que fue trasladado al hospital y más tarde murió.

La Fiscalía General del Estado informó que no se tienen detenidos por esta agresión armada, y que con los avances de la investigación se espera en breve dar con los responsables de la muerte del menor.

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia