Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a sujeto que le agarró los glúteos a una joven en SGS

Publicado

el

SGS

Después de que un sujeto de 26 años de edad, presuntamente agarró los glúteos a una joven que se encontraba sobre la banqueta en calles de Soledad de Graciano Sánchez, policías de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentaron  una orden de aprehensión en su contra por el delito de abuso sexual.

La situación ocurrió en el año 2017, cuando el hombre señalado fue detenido en términos de flagrancia, luego de que fuera denunciado por la afectada, quien manifestó que al ir caminando sobre la banqueta, se acercó un individuo desconocido y la tomó por los glúteos.

La afectada comenzó a gritar pidiendo ayuda y el sujeto corrió tratando de escapar de la justicia, pero la policía lo detuvo calles adelante.

Durante su proceso legal, Antonio Abad “N”, fue informado que las investigaciones continuarían y en ese momento obtuvo su libertad, sin embargo, al aportar los elementos probatorios, el Juez Sexto del Ramo Penal, libró la orden de aprehensión por el delito de abuso sexual.

Finalmente, el sujeto fue localizado en las calles de la colonia Rivas Guillén del municipio indicado, donde fue informado de la situación y posteriormente ingresó a los separos ministeriales donde comenzó su proceso jurídico.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia