Seguridad
Detienen a sujeto que le disparó a una persona desde un automóvil; la víctima falleció
La víctima fue lesionada en la colonia Juan Pablo
Juan “N” fue aprehendido por la Policía de Investigación (PDI) en la capital potosina, tras su presunta intervención en el delito tipificado como homicidio calificado.
Fue el 26 de enero de 2025, en la colonia Juan Pablo, en donde la víctima fue agredida por tres personas con armas de fuego que viajaban a bordo de un automóvil tipo Golf de la marca Volkswagen; momentos después de este hecho, el afectado perdió la vida.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) investigó estos hechos y determinó a un probable responsable, a quien le promovieron una orden de aprehensión por el ilícito mencionado.
Con la finalidad de ejecutar el mandamiento judicial, los elementos de la PDI dieron seguimiento al señalado, mismo que fue localizado en el fraccionamiento Tangamanga; en ese lugar, el presunto partícipe fue detenido y trasladado al centro de reinserción social respectivo a espera de su audiencia inicial.
Seguridad
Identifican a hombre ejecutado y abandonado en cañaveral de Valles
#CiudadValles
-
SeguridadHace 1 díaDetiene la GCE a cuatro personas por probable narcomenudeo en la Huasteca
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cuatro personas con droga, un arma y vehículos en Santa María del Río y Villa de Arriaga
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal recupera espacios en la colonia El Sauzalito
-
Gobierno del estadoHace 2 días
Joven potosino gana oro y representará a México en Colombia


