Seguridad
Detienen a sujeto que llevaba todo para la carnita asada sin pagar
Noticias en San Luis Potosí
Los hechos sucedieron en las inmediaciones de un centro comercial ubicado en Av. Muñoz donde se reportó el presunto robo.
Derivado de un reporte por parte de seguridad de la tienda comercial, se efectuó la remisión de Gabriel N. de 42 años de edad, quien momentos antes fue descubierto tratando de salir del establecimiento sin pagar productos consistentes en 5 paquetes de carne, 4 botellas de bebidas alcohólicas, 2 destapadores, 1 juguete, 1 afilador y 1 sacacorchos, lo cual asciende a la cantidad de 2 mil 568 pesos y era su deseo proceder legalmente en su contra.
El ahora detenido fue trasladado para iniciar los trámites legales a los que haya lugar ante las autoridades correspondientes.
Seguridad
Personas privadas de la libertad participan en competencia “Strongman” en el CERESO de SLP
Personas privadas de la libertad participaron en el evento deportivo “Strongman”, realizado en el Centro Estatal de Reinserción Social de San Luis Potosí.
-
SeguridadHace 2 díasAseguran paquetes de droga en cateo en Ciudad Valles
-
MéxicoHace 2 díasAbusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
SeguridadHace 3 díasReaprehende FGESLP a tres acusados de narcomenudeo por incumplir medidas cautelares
-
SeguridadHace 2 díasDos motociclistas terminan hospitalizados tras accidentes ocurridos en distintos sectores de Ciudad Valles


