Seguridad
Detienen a sujeto que llevaba todo para la carnita asada sin pagar
Noticias en San Luis Potosí
Los hechos sucedieron en las inmediaciones de un centro comercial ubicado en Av. Muñoz donde se reportó el presunto robo.
Derivado de un reporte por parte de seguridad de la tienda comercial, se efectuó la remisión de Gabriel N. de 42 años de edad, quien momentos antes fue descubierto tratando de salir del establecimiento sin pagar productos consistentes en 5 paquetes de carne, 4 botellas de bebidas alcohólicas, 2 destapadores, 1 juguete, 1 afilador y 1 sacacorchos, lo cual asciende a la cantidad de 2 mil 568 pesos y era su deseo proceder legalmente en su contra.
El ahora detenido fue trasladado para iniciar los trámites legales a los que haya lugar ante las autoridades correspondientes.
Seguridad
Presunta falla mecánica manda a Tsuru contra un árbol en Ciudad Valles
-
EntretenimientoHace 3 díasAlameños de la Sierra hacen vibrar El Foro de la Fenapo 2026 con su estilo sierreño
-
SeguridadHace 3 díasFallece hombre que cayó a un arroyo mientras vendía pan
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto narcomenudista en Ciudad Valles; aseguran droga y “ponchallantas”
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSECESP realiza el registro y actualización de datos de policías municipales


