Seguridad
Detienen a sujeto que privó de la vida a una persona a balazos en la colonia Colorines
El imputado supuestamente agredió a una persona con un arma de fuego
Héctor “N” fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) tras ser relacionado con el delito de homicidio calificado en la ciudad capital, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Agentes del Ministerio Público integraron la carpeta de investigación, con la cual obtuvieron de la autoridad judicial, una orden de reaprehensión contra el imputado.
Este individuo es señalado de agredir a una persona con un arma de fuego en la colonia Colorines, provocándole lesiones que llevaron al deceso de la víctima.
A raíz de esto, elementos de la PDI iniciaron la búsqueda del imputado, mismo que fue localizado en la Zona Centro de la capital potosina, donde se le informó sobre la orden en su contra, así como de sus derechos constitucionales.
Con estas labores, Héctor “N” llevará su proceso penal ante un juez que se encargará de resolver su estatus legal en las próximas horas.
Seguridad
Localizan en el centro de Xilitla motocicleta que había sido robada
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a presunto homicida de policía en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre con cristal y marihuana en Rioverde; abandonan motocicleta con droga en Salinas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal impulsa acciones de prevención y seguridad en Villa de Reyes
-
SeguridadHace 7 horasFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada


