Seguridad
Detienen a sujeto que transportaba 45 litros de combustible presuntamente ilegal
En la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, estamos comprometidos con el esfuerzo sin precedentes para seguir con acciones que mantengan el orden y seguridad en los hogares potosinos.
Un operativo coordinado entre las autoridades federales y la División Caminos de la Guardia Civil Estatal en la carretera federal 57 SLP-Querétaro, derivó en la detención de Israel “N” de 38 años, por transportar 45 mil litros de combustible, los cuales, no acreditó su procedencia legal.
Estas acciones de vigilancia constante, la inspección de vehículos sospechosos, el uso de tecnología de rastreo, y la colaboración con autoridades locales y federales, da como resultado la obtención de carreteras seguras en todo el estado, para el disfrute de visitantes y las familias potosinas.
Seguridad
Tras intensa búsqueda, ubican a adolescente desaparecido en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 1 díaRiña tras percance vial deja un muerto en Mexquitic de Carmona
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEn SLP, habrá nuevos policías de Investigación y ministerios públicos
-
DeportesHace 2 días¡Heroico! Chivas remonta a Tigres en el Akron y vuela a Semifinales
-
DeportesHace 2 días¡La Máquina pita fuerte! Cruz Azul despacha al Atlas y ya está en Semifinales


