Seguridad
Detienen a sujeto que tripulaba un vehículo con reporte de robo en Jalisco
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa que, elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron en flagrancia a Juan Carlos “N” por el probable delito de robo equiparado, en la capital potosina.
Durante labores inherentes a sus atribuciones, los agentes investigadores, observaron en la calle Amatista en el Fraccionamiento Jardines del Sur, a esta persona a bordo de un vehículo marca Peugeot, color azul, con placas del estado de Jalisco, mismo que cuenta con reporte de robo vigente en aquella entidad.
Los agentes de la PDI, debidamente identificados, informaron al conductor sobre la situación del vehículo y la posible implicación en la comisión de un delito. Después, se le informó que quedaría detenido y que el automóvil sería asegurado para quedar a disposición del Agente del Ministerio Público. Esto permitirá definir su situación jurídica en las próximas horas y proceder con la entrega del vehículo a su legítimo propietario.

Seguridad
Camioneta es impactada al cruzar la carretera al Ingenio; hay un herido
#CiudadValles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres personas en SLP; uno estaría relacionado con robos a vehículos de carga
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre por presunto feminicidio de su pareja en Villa de Pozos
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos presuntos objetivos prioritarios por robo de vehículos y aseguran camioneta robada
-
SeguridadHace 19 horasDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad


