Seguridad
Detienen a sujeto que vendió un terreno que no era suyo
Fue denunciado por fraude luego de la persona que se lo compró no pudo arreglar las escrituras.
San Luis Potosí, SLP.- Por el delito de fraude específico fue detenido un hombre que contaba con un mandamiento vigente, esto luego de vender un terreno que no le pertenecía en San Luis Potosí.
Todo sucedió cuando la afectada acudió ante la autoridad para denunciar a un hombre que la defraudó, ya que le vendió un terreno en la cantidad de 180 mil pesos y además tenía que pagar 20 mil pesos para la sucesión de derechos.
Sin embargo, cuando la víctima trató de poner las escrituras a su nombre, fue informada que el predio no se encontraba a nombre de la persona que le había vendido.
Al integrar la averiguación previa con los elementos necesarios, la autoridad judicial libró la orden de aprehensión por el delito de fraude específico, solicitando que se llevara a cabo su aseguramiento.
Fueron agentes investigadores quienes iniciaron la búsqueda de dicha persona, hasta ahora que fue ubicado en las calles de la colonia Lomas Segunda Sección, en la capital potosina y así se le informó de la situación, para después ser trasladado a los separos ministeriales.
Seguridad
Detienen a presunta distribuidora de droga en SLP
En operativos de seguridad agentes de la GCE realizaron la detención de una presunta distribuidora de droga en la zona metropolitana.
-
SeguridadHace 13 horasLocalizan cadáver con signos de violencia en la presa de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Nuevo León a presunto generador de violencia buscado por tentativa de homicidio en Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasCae en Matehuala sujeto con 25 ponchallantas; lo investigan por presuntos vínculos delictivos


