Seguridad
Detienen a sujeto que violó a niño de cuatro años en SLP
La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ejecutó una orden de aprehensión en contra de José “N”, señalado como probable partícipe del delito de violación específica equiparada agravada.
Conforme al expediente penal, los hechos ocurrieron en la capital potosina, donde, de acuerdo a la denuncia realizada por la madre de la víctima, el imputado habría cometido agresiones sexuales en contra de un infante de 4 años de edad, de identidad reservada.
En seguimiento a las indagatorias, agentes operativos de la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, detuvieron a José “N” en av. Manuel J. Cloutier de esta ciudad capital, donde se le informó sobre el mandato judicial en su contra, dando así cumplimiento a la orden de aprehensión.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la FGESLP, para realizar su certificación médica. Posteriormente, quedó recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social La Pila, a la espera de ser presentado ante la autoridad judicial para que se defina su situación jurídica.
Seguridad
Sentencian a 90 años de prisión a hombre por desaparición de su pareja en SLP
La Fiscalía, obtuvo una de las penas más altas por la comisión del delito de desaparición cometida por particulares agravada.
-
SeguridadHace 3 díasAseguran paquetes de droga en cateo en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasDengue en SLP registra un reducción del 94% en la Huasteca
-
SeguridadHace 3 díasBomberos atienden dos siniestros de vehículos durante el fin de semana en Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasMujeres de Mexquitic se capacitan en aplicación de pestañas


