Seguridad
Detienen a sujeto señalado de robo a tiendas de conveniencia
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentaron una orden de aprehensión contra José “N”, señalado por el delito de robo calificado en agravio de tiendas de conveniencia.
La acción judicial se originó de una denuncia por lo acontecido el día 8 de julio del 2024, en la carretera Rioverde, a la altura de la colonia San Francisco en la zona metropolitana, donde el sospechoso habría amagado con violencia a dos empleados de una tienda de conveniencia para llevar a cabo el robo.
La parte afectada presentó su denuncia ante el Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, donde se asignó a un agente fiscal para trabajar en la integración de la carpeta de investigación y en la recopilación de los indicios necesarios, lo que permitió obtener la orden judicial correspondiente por parte de un juez de control.
De esta manera, elementos de la PDI se ocuparon de ejecutar el mandamiento judicial en la Delegación La Pila, donde el indiciado fue notificado de los señalamientos en su contra junto con la lectura de sus derechos.
Por último, fue trasladado al Centro de Reinserción Social de La Pila, quedando a disposición de la autoridad correspondiente para que se defina su situación legal en las próximas horas.
Seguridad
Detienen a sujeto acusado de cobrar cuota a negocio de tacos
El señalado habría exigido dinero a un comerciante para permitirle continuar con sus actividades laborales
-
SeguridadHace 2 díasYoutuber de Ciudad Valles no fue detenido por “Ley Serrano”
-
SeguridadHace 3 díasGCE captura a joven con droga y asegura ponchallantas en El Naranjo
-
SeguridadHace 3 díasBienestar Animal Municipal interpuso denuncia ante Fiscalía por presunto maltrato animal en Fracción Milpillas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasDinOasis Aqua Park invita a celebrar a papá con un día lleno de diversión


