Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Detienen a tres conductores por manejo temerario, y otro por llevar placas sobrepuestas

Publicado

el

 

 

S.L.P.- Las acciones preventivas y de seguridad de la Guardia Civil Estatal, permitieron la detención de cuatro personas, tres de ellas por manejar peligrosamente y uno por conducir con placas sobrepuestas.

Agentes estatales, detuvieron a Osvaldo “N” de 20 años de edad, luego de ser detectado en la carretera a Guadalajara y la calle de San Lorenzo, en el municipio de Villa de Arriaga.

El presunto, manejaba una camioneta Mazda CX-5, color gris obscuro, modelo 2016, que porta las placas sobrepuestas del estado de Zacatecas, mismas que al ser consultadas no arroja datos en el sistema.

 

Otro de los detenidos, es Jesús “N” de 60 años de edad, quien fue asegurado por manejo temerario en la zona centro del municipio de Rioverde, asegurándole una camioneta Silverado, 2012, color gris; mientras que Urbano “N” de 37 años de edad, fue detenido por los mismos motivos en la colonia 20 de Noviembre del municipio de Ciudad Fernández, asegurándole una motocicleta  Italika, modelo 2024 y en el ejido Puente del Carmen,  del municipio de Rioverde, se detuvo a Lázaro “N” de 42 años, por manejar de manera temeraria, una camioneta Ford, modelo 2005.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, situaciones con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía y coadyuvar de manera activa con las autoridades preventivas.

Continuar leyendo

Seguridad

Hallan laboratorio clandestino de drogas sintéticas en SLP

Publicado

el

En San Luis Potosí, en inmediaciones de la Zona Industrial, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y SSPC catearon una bodega utilizada como laboratorio clandestino para el procesamiento de drogas sintéticas.

Se detuvo a dos personas y se aseguraron 60 mil litros de reactores, una torre de destilación, cinco tambos con capacidad de 200 litros con probable metanfetamina, cuatro kilos de pastillas con características anfetamínicas, tres bolsas de plástico con una sustancia sólida cristalina, un vehículo, una pipa, una motocicleta y efectos diversos.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia