Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a tres mujeres por tratar de huir con mercancía de diversos establecimientos

Publicado

el

#SLP

S.L.P.- Diferentes auxilios atendidos en la Línea de Emergencias 911 derivaron en la detención de tres mujeres, quienes fueron denunciadas por personal de supermercados y tiendas de abarrotes, como probables responsables del robo de mercancía; autoridades de la Guardia Civil Estatal (GCE) remitieron a dichas personas a petición de los afectados.

El primer hecho fue en una tienda de abarrotes ubicada en el Barrio de Tequisquiapan, la responsable del lugar reportó que una mujer pretendía huir con varios productos; al arribo de las autoridades se detuvo a Mayra “N” de 34 años de edad, tras asegurarle diversos artículos con los que pretendía abandonar el establecimiento.

Otro de los sucesos tuvo lugar en el fraccionamiento Muñoz, policías de la GCE atendieron una denuncia de los responsables de un supermercado, tras indicar que Jessica “N” de 29 años de edad, intentó escabullirse con productos del lugar, por lo anterior fue detenida.

A su vez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia San Francisco, a Cecilia “N” de 36 años le aseguraron varios artículos por los cuales no hizo el pago correspondiente. A petición del personal de dicho establecimiento, la mujer fue detenida.

Dichas personas quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado junto con los productos que se les aseguraron.

Continuar leyendo

Seguridad

Localizan a una adolescente de 13 años buscada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia