Seguridad
Detienen a tres policías municipales, que privaron de la libertad a dos jóvenes en Tamuín
Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvo a tres policías municipales, tras su probable participación en un suceso en agravio de dos jovenes en la Huasteca potosina.
La Policía de Investigación (PDI) fue la encargada de ejecutar el mandamiento judicial en contra de los servidores públicos quienes presuntamente habrían privado de la libertad sin un motivo aparente a dos hombres en Tamuín.
El ente procurador de justicia trabaja en robustecer la carpeta de investigación bajo el delito de desaparición forzada de personas en contra de los identificados como Eduardo “N”, Daniel “N” y José “N”.
De esta forma, la FGESLP los llevará ante un juez de control donde buscará la vinculación a proceso y con ello, velar por la justicia de las víctimas.
Seguridad
Capturan en San Luis Potosí a hombre buscado en Zacatecas por violación equiparada
En colaboración con autoridades zacatecanas, la Fiscalía potosina capturó a Renato “N” en la zona centro de la ciudad capital
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cinco presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura armas y droga en SLP
-
SeguridadHace 3 díasSSPC refuerza acciones contra la extorsión y llama a la ciudadanía a denunciar
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal instala paradores en estaciones provisionales de Red Metro
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCapacitación laboral da nuevas oportunidades a 50 familias de Tampamolón


