Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a tres por supuestamente robar en comercios

Publicado

el

#SLP | Los sujetos fueron detenidos en diferentes partes del estado

San Luis Potosí.- Gracias a la atención de las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, tres personas fueron detenidas, por el presunto delito de robo a comercio.

Dos de los hechos ocurrieron en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, de los cuales uno sucedió en la colonia San Rafael, lugar donde fue detenido Fabián M., de 18 años de edad, después de que fue señalado como el presunto responsable de hurtar dos audífonos y dos destapadores del supermercado, sin hacer el pago correspondiente por los mismas.

En atención a otro llamado de emergencia, los agentes de FME detuvieron Eduardo R., de 26 años de edad, en la colonia San Francisco de Asís, después de que la parte afectada lo señaló como el presunto que robó 10 yogurts y tres paquetes de salchichas.

Por último, en la colonia Tipzen, en el municipio de Ciudad Valles, fue detenido Eduardo G., de 32 años de edad, por el presunto hurto de una manguera hidratante de una tienda departamental.

Los detenidos y los productos asegurados, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia