Seguridad
Detienen a tres presuntos objetivos criminales en la Zona Media de SLP
Tres presuntos distribuidores de estupefacientes fueron detenidos a través de labores de inteligencia.
La Guardia Civil Estatal (GCE) detuvo a tres presuntos objetivos criminales en la zona media.
Acciones operativas de la GCE en el municipio de Alaquines, permitieron la detención de Javier “N” de 35 años, originario del estado de Tamaulipas, a quien se le decomisaron bolsas con marihuana y una camioneta color guinda.
En otra acción de la Guardia Civil Estatal, en el municipio de Rioverde, Josué “N” fue asegurado con dosis de metanfetaminas y de marihuana.
Finalmente, en el municipio de Villa Juárez, Tomás “N” de 44 años de edad, quedó detenido con dosis de “cristal”, de marihuana y de cocaína.
Seguridad
Detienen a hombre por tentativa de feminicidio ocurrido en 2019 en SLP
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a 9 integrantes de red de robo a autotransporte desarticulada en SLP
-
San Luis PotosíHace 3 díasTrabajadores del IMSS mantendrán bloqueos en SLP y anuncian marcha
-
San Luis PotosíHace 3 díasCDFDZ recibe a los ciclistas del Circuito Coconal 2026
-
Gobierno del estadoHace 3 díasDIF estatal reúne a especialistas del país en equinoterapia


