Seguridad
Detienen a tres sujetos con droga oculta en un vehículo
#Aquismón #Cárdenas #Rioverde
Sobre la carretera libre Valles-Rioverde, en el kilómetro 30 a la altura de la localidad El Sauz municipio de Aquismón, los elementos de la Policía Federal le marcaron el alto al conductor de un vehículo Nissan Maxima color negro, con placas de Tamaulipas.
A bordo de la unidad viajaban dos hombres y una mujer, originarios de Altamira, Tamaulipas y Rioverde, San Luis Potosí, quienes fueron revisados de manera rutinaria, y como mostraron nerviosismo, los oficiales inspeccionaron minuciosamente la unidad.
Fue así como encontraron detrás del recubrimiento de la portezuela trasera izquierda, 8 bolsas que contenían un material cristalino con apariencia de la droga conocida como cristal, cuyo peso era de 183 gramos, además de varias bolsitas pequeñas que se presume iban a usar para dividir la droga en dosis.
Los sujetos cayeron en contradicciones, pues en un principio dijeron que iban a Cárdenas, y luego que a Rioverde, así que las autoridades presumen que operaban en la región de la zona Media, pero se les detuvo y fueron puestos a disposición de la PGR.
Seguridad
Supervisión permanente impulsa condiciones dignas y seguras en centros penitenciarios de SLP
En coordinación con la COEPRIS se realizan visitas de supervisión para el cumplimiento de los lineamientos para una estancia y reinserción social digna.
-
SeguridadHace 3 díasDesmantelan presunta financiera fraudulenta en la capital; hay cinco detenidos
-
SeguridadHace 3 díasEntrega de kits de higiene fortalece bienestar y reinserción de mujeres en el penal de La Pila
-
SeguridadHace 3 díasAprehenden a presunto agresor sexual de menor en Tamazunchale
-
SeguridadHace 2 díasSiniestro en obra vial deja pérdidas totales en maquinaria en Tamuín


