Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a tres sujetos con droga oculta en un vehículo

Publicado

el

#Aquismón #Cárdenas #Rioverde

Sobre la carretera libre Valles-Rioverde, en el kilómetro 30 a la altura de la localidad El Sauz municipio de Aquismón, los elementos de la Policía Federal le marcaron el alto al conductor de un vehículo Nissan Maxima color negro, con placas de Tamaulipas.

A bordo de la unidad viajaban dos hombres y una mujer, originarios de Altamira, Tamaulipas y Rioverde, San Luis Potosí, quienes fueron revisados de manera rutinaria, y como mostraron nerviosismo, los oficiales inspeccionaron minuciosamente la unidad.

Fue así como encontraron detrás del recubrimiento de la portezuela trasera izquierda, 8 bolsas que contenían un material cristalino con apariencia de la droga conocida como cristal, cuyo peso era de 183 gramos, además de varias bolsitas pequeñas que se presume iban a usar para dividir la droga en dosis.

Los sujetos cayeron en contradicciones, pues en un principio dijeron que iban a Cárdenas, y luego que a Rioverde, así que las autoridades presumen que operaban en la región de la zona Media, pero se les detuvo y fueron puestos a disposición de la PGR.

Seguridad

Conductor viajaba en automóvil con placas sobrepuestas hasta que lo descubrieron

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia