Seguridad
Detienen a tres sujetos que deambulaban con armas prohibidas
San Luis Potosí, S.L.P.- Patrullajes preventivos efectuados por la Guardia Civil Estatal (GCE) derivaron en la detención de tres masculinos, por la probable portación de armas prohibidas; uno de ellos deambulaba con una réplica de una pistola de balines.
En la colonia Progreso, elementos de la GCE detuvieron a Daniel “N” de 34 años de edad, luego de asegurarle un machete de 27 centímetros; mientras que en la colonia Morales, Miguel “N” de 51 años, quedó detenido, al asegurarle una hoja de metal afilada; a su vez, en la colonia Jaime Torres Bodet, Oscar “N” de 21 años, fue detenido luego de sorprenderle con una réplica de una pistola de balines.
Dichas personas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía, con ello se trabaja de manera conjunta para inhibir la comisión de actos ilícitos.
Seguridad
Detienen a tres personas con arma, droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
Presunto es detenido con arma de fuego en la zona metropolitana y en Ciudad Valles se aseguraron varias dosis de enervantes a dos personas.
-
EntretenimientoHace 3 díasAlameños de la Sierra hacen vibrar El Foro de la Fenapo 2026 con su estilo sierreño
-
SeguridadHace 3 díasFallece hombre que cayó a un arroyo mientras vendía pan
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto narcomenudista en Ciudad Valles; aseguran droga y “ponchallantas”
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSECESP realiza el registro y actualización de datos de policías municipales


