Seguridad
Detienen a un hombre con licencia de conducir falsa en SLP
En el cuadrante centro, Policía Vial detecta a un hombre con una licencia de conducir falsa
Oficiales de Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la detección de una persona de sexo masculino que portaba una licencia de conducir apócrifa, los hechos se suscitaron en el cuadrante centro luego de marcarle el alto para revisar el vencimiento del permiso de circulación del vehículo que conducía.
Los oficiales circulaban sobre la calle de Acceso Norte próximos a la avenida 20 de noviembre, donde se percataron de la presencia de una camioneta marca Chrysler en color gris, la cual no portaba placas de circulación, por lo que se le marcó el alto al conductor para confirmar si el permiso de circulación se encontraba vigente.
Al entrevistarse con el conductor, este proporcionó la licencia de conducir sin embargo fue revisada por los agentes municipales y se constató que dicho documento era apócrifo.
Motivo por el cual se le explico el probable delito cometido y se procedió a la lectura de derechos que le asisten como persona detenida a quien responde al nombre de Julio “N” de 39 años, quien fue trasladado al área de Justicia Cívica para su certificación médica y finalmente puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.
Seguridad
Aprehenden a Guillermo “N” por presunto abuso sexual contra una menor
Con probidad, agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron el mandato judicial
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto homicida de policía en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre con cristal y marihuana en Rioverde; abandonan motocicleta con droga en Salinas
-
SeguridadHace 1 díaFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
Gobierno del estadoHace 3 díasConcluyen capacitación en tejido para mujeres privadas de la libertad en SLP


