Seguridad
Detienen a un hombre por conducir en estado de ebriedad y manejo temerario
San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de las acciones para combatir hechos que puedan poner en peligro la integridad de las familias potosinas, un hombre fue detenido por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito.
Agentes estatales se encontraban efectuando labores de seguridad y preventivas en las inmediaciones de la colonia Providencia, cuando detectaron al conductor de una camioneta GMC modelo 2008, quien presuntamente se desplazaba a velocidad inmoderada y conducía de manera temeraria, por ello le dieron alcance y solicitaron que se detuviera.
Tras una inspección, el conductor, Juan “N” de 47 años, fue notificado que sería remitido ante las autoridades por probables delitos contra la seguridad de tránsito al conducir en estado de ebriedad.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.
Seguridad
GCE realiza barridos aéreos y patrullajes en Villa de Reyes y Zaragoza
Las acciones se desarrollan de manera coordinada con autoridades de los tres órdenes de Gobierno como parte de la estrategia de seguridad.
-
SeguridadHace 2 díasGuardia Civil Estatal captura a tres presuntos narcomenudistas y asegura droga en operativos
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a Cristo “N” y Antonio “N” por presunto desvío de recursos y fraude maquinado
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Cedral a presunto integrante de un grupo delictivo
-
SeguridadHace 3 díasBomberos sofocan incendio de camioneta en la zona centro de Ébano


