Seguridad
Detienen a un hombre por robo a supermercado
San Luis Potosí, S.L.P.- En acciones para el combate al robo a comercio y mediante la coordinación con la ciudadanía, autoridades de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un individuo por el probable delito de robo a un supermercado.
En atención a una llamada realizada al sistema de emergencias, elementos estatales se trasladaron a una tienda comercial ubicada en la avenida Prolongación Muñoz, en la colonia Hacienda de Bravo, ya que se reportaba un robo.
A la llegada de las fuerzas del orden, se detuvo a Francisco “N” de 65 años de edad, a petición de los encargados del negocio, ya que presuntamente intentaba salir sin pagar tres charolas de carne, un queso y un aromatizante, por lo que deseaban proceder legalmente en su contra.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.
Seguridad
Vinculan a proceso a Noel “N” por violencia familiar, lesiones y agresión a policías en Aquismón
La institución, al servicio de la sociedad, estableció que esta persona habría agredido físicamente a familiares y a un policía municipal
-
EntretenimientoHace 3 díasAlameños de la Sierra hacen vibrar El Foro de la Fenapo 2026 con su estilo sierreño
-
SeguridadHace 3 díasFallece hombre que cayó a un arroyo mientras vendía pan
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto narcomenudista en Ciudad Valles; aseguran droga y “ponchallantas”
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSECESP realiza el registro y actualización de datos de policías municipales


