Seguridad
Detienen a un hombre y una mujer presuntos vendedores de droga
San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de los trabajos operativos, efectuados en la entidad potosina, dos presuntos vendedores de droga fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE), luego de asegurarles dosis de cocaína y “cristal”.
A través de los operativos de seguridad, efectuados en la colonia Industrial San Luis, elementos de la GCE detuvieron a Ramón “N” de 37 años de edad, luego de asegurarles tres dosis de cocaína en polvo y ocho de esta misma sustancia en piedra. Mientras que, en la Central de Abastos, elementos de la GCE detuvieron a Juana “N” de 35 años de edad, con una dosis de “cristal”, así como cuatro dosis de cocaína y un vehículo Audi, con placas de Michoacán.
Las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, con las dosis de estupefacientes aseguradas.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía, con ello se trabaja de manera conjunta para inhibir la comisión de actos ilícitos.
Seguridad
Otra ejecución en Tamuin; sujetos armados entran a una casa y le disparan a un hombre
-
Gobierno del estadoHace 2 díasTerrazas en la Fenapo ofrecerán comodidad con beneficio social
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a tres presuntos narcomenudistas y asegura droga en tres municipios de SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis Potosí sede de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario en 2027
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal reconoce a estudiantes en el concurso de Himno Nacional


