Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a un sujeto que embistió a motociclista con un tracto camión

Publicado

el

#Seguridad | El conductor, en uno de sus traslados, tuvo un percance con un motociclista

SLP. – Un hombre de 37 años fue detenido por la Policía de Investigación (PDI), en cumplimiento de una orden de reaprehensión por su presunta participación en el delito de lesiones por culpa cometido en la ciudad de San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) indicó que, en el año 2011, el ahora detenido desempeñaba labores en una empresa de construcción en la que estaba encargado de manipular un tracto camión.

Posteriormente, en uno de sus traslados tuvo un percance con un motociclista, luego de que este se le atravesó, lo derribó causándole lesiones en algunas partes del cuerpo.

En ese momento, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, el cual le manifestó que obtendría su libertad bajo caución, pero que su proceso continuaría.

El Juez de la Causa al analizar las pruebas presentadas por el afectado, en conjunto con las investigaciones realizadas por agentes de la PDI, obsequió la orden de reaprehensión en contra del sujeto identificado como Francisco Javier “N” por el delito tipificado como lesiones por culpa.

En cumplimentación del mandato judicial, policías investigadores pudieron localizar al presunto en la calle Alcalá la Real de la colonia Torremolinos de la ciudad Capital.

Al detenerlo, le hicieron lectura de sus derechos que goza como detenido, siendo trasladado a los separos de la Dirección General de Métodos de Investigación en donde fue certificado medicamente y recluido, para después ser puesto a disposición del Juez que lo solicita.

Continuar leyendo

Seguridad

Investigadores de la Fiscalía detienen en flagrancia a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia