Seguridad
Detienen a una joven que intento salir sin pagar productos de belleza de un supermercado
La joven de 18 años de edad, trató de huir con productos de belleza y del departamento de juguetería, por el área de cajas, cuando fue sorprendida por el personal del establecimiento.
San Luis Potosí, S.L.P.-Una alerta atendida en la Línea de Emergencias 911, sobre un robo en un supermercado, movilizó a los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), quienes detuvieron a una mujer, como la presunta responsable del robo.
Los uniformados recabaron información sobre el suceso, en donde personal del lugar indicó que sorprendieron a una mujer, identificada como Estrella “N” de 18 años de edad, cuando trataba de huir por el área de cajas con productos de belleza y del departamento de juguetería, todo con un monto aproximado de mil 238 pesos.
Ante estos hechos la retuvieron en el lugar y solicitaron del apoyo de la GCE para proceder legalmente en su contra. La detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.
Seguridad
Abaten a presunto delincuente en enfrentamientos en Tanquián; hay más detenidos
· La corporación detuvo a dos personas y uno de los presuntos delincuentes fue abatido al repeler una agresión conforme a los protocolos.
· La intervención de la Guardia Civil Estatal derivó de reportes sobre personas armadas; se aseguraron armas de fuego y continúa el operativo de búsqueda.
-
SeguridadHace 18 horasTanquián bajo fuego: balaceras provocan despliegue policiaco y militar
-
SeguridadHace 3 díasOperativos de seguridad dejan tres detenidos por presuntos delitos contra la salud en SLP
-
SeguridadHace 1 díaDetiene la GCE a siete personas por presunta posesión de drogas en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP, detienen a narcomenudistas en la Central de Abastos disfrazados de diableros


