Seguridad
Detienen a una mujer con una navaja en la colonia Terremoto
San Luis Potosí, S.L.P.- Patrullajes de seguridad, realizados por la Guardia Civil Estatal (GCE), para inhibir hechos que pongan en peligro a la ciudadanía, derivaron en la detención de una persona, por la probable portación de una navaja.
La mujer fue captada en la colonia Terremoto, con lo que parecía ser un arma punzocortante, por ello le indicaron que se detuviera. Mediante los protocolos preventivos correspondientes, a Rosa “N” de 31 años de edad, se le aseguró un navaja de 20 centímetros, por ello se le informó que sería detenida.
Ante este hecho, la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.
Seguridad
FGESLP logra vinculación a proceso de sujeto acusado de violación equiparada contra una menor en Cerritos
Derivado de un señalamiento por agresión sexual a una infante, el imputado fue vinculado a proceso
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis amplía cierres viales por montaje de trabes
-
SeguridadHace 2 díasCae presunto objetivo criminal en Guadalcázar junto a cuatro personas con droga y ponchallantas
-
MéxicoHace 2 díasFallece magistrada Oyuki Ramírez tras ataque de abejas; salvó a su hijo de 3 años
-
SeguridadHace 2 díasFGESLP captura a presunto agresor sexual de una niña en Tamazunchale


