Seguridad
Detienen a una pareja en Ciudad Valles, por faltas administrativas
Una de las personas detenidas argumentó ser elemento activo de la Policía Municipal de Ciudad Valles y pedía “la atención”.
San Luis Potosí, S.L.P.- Mediante los operativos de seguridad, desdoblados por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), una pareja fue detenida, por los presuntos delitos de ultrajes y resistencia.
Los hechos se suscitaron durante los recorridos en la colonia Infonavit II, efectivos de la GCE detectaron al tripulante de un vehículo Audi 3 color negro, con vidrios polarizados y sin placa delantera, cuyo tripulante, al ver la presencia de las autoridades inició la marcha de la unidad e ignoró las señales audibles y visibles de las autoridades para que detuviera la marcha.
El guía del automóvil detuvo la marcha en la calle de Ley Federal del Trabajo, atravesando la unidad en medio de la rúa y descendió de su vehículo, gritando e insultando a los elementos estatales, oponiendo resistencia, además de que fuera defendido por una mujer que se identificó como su esposa, quien también insultó a los elementos y trató de impedir la labor policial, por ello también se procedió a su remisión.
Los detenidos, Ruben “N” de 33 años y Karen “N” de 29 años de edad, quien se identificó como agente activo de la Policía Municipal de Ciudad Valles.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, a través de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal, exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.
Seguridad
Se incendia humilde vivienda en Tamuín; familia pierde sus pertenencias
-
SeguridadHace 19 horasCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
SeguridadHace 3 díasSupervisión permanente impulsa condiciones dignas y seguras en centros penitenciarios de SLP
-
SeguridadHace 3 díasInvestigan causas del incendio que acabó con camioneta en la Valles-Naranjo
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEstado amplía acciones preventivas contra plaga del gusano barrenador


