Seguridad
Detienen en Cedral a presunto generador de violencia con arma y cocaína
La Guardia Civil Estatal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional detuvieron a un hombre con un arma de fuego y cartuchos; podría tener vínculos con hechos delictivos de alto impacto en Cedral.
Como parte de los operativos de las Bases de Operaciones Mixtas Interinstitucionales (BOMI), la Guardia Civil Estatal (GCE), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y la Guardia Nacional (GN), detuvo a una persona en posesión de un arma de fuego y diversas dosis de droga en el municipio de Cedral.
Los hechos ocurrieron durante recorridos de seguridad y vigilancia, donde elementos estatales y federales detuvieron a Jonatan Alejandro “N”, de 39 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego de alto poder, abastecida con cartuchos útiles, además de diversas dosis de cocaína.
De acuerdo con las primeras líneas de investigación y los trabajos de inteligencia de la GCE, el detenido podría tener vínculos con hechos delictivos de alto impacto que afectaban la seguridad en el municipio; no obstante, serán las autoridades competentes quienes integren las investigaciones y determinen su probable participación, con pleno respeto al debido proceso.
Seguridad
Doble tragedia en Tamasopo; padre e hijo fallecen ahogados
#Tamasopo
-
SeguridadHace 3 díasDelincuentes disparan a cámaras de vigilancia del C4 en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasSon tres los implicados en la muerte de abuelitos en Santa María del Río
-
EntretenimientoHace 3 díasEl Rey del Acordeón, Ramón Ayala, hace historia con noche sin límites en El Foro de la Fenapo
-
SeguridadHace 3 díasIdentifican a hombre ejecutado y abandonado en cañaveral de Valles


