Seguridad
Detienen en Ciudad Valles a un hombre y una mujer con varias dosis de droga
En acciones de la Guardia Civil Estatal en la zona Huasteca, derivaron en la detención de Marisol “N” de 20 años y de Luis “N” de 19 años en la zona centro del municipio de Ciudad Valles.
Los presuntos, a los que se les aseguró una motocicleta tipo cross, llevaban consigo 19 bolsas con marihuana, nueve dosis de “cristal”, tres dosis de cocaína y cuatro dosis de piedra, sustancias ilegales que dañan el bienestar de la comunidad.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 para un Potosí sin límites.
Seguridad
Investiga FGR contenido de paquetes asegurados por la Policía Federal Ministerial
-
SeguridadHace 2 díasLe quitan la vida a mujer en establecimiento comercial de Antiguo Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a colombiano y tres potosinos con presunta droga en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 3 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas; aseguran droga, camioneta y cartuchos en SLP
-
SeguridadHace 3 díasCruzó el bulevar México-Laredo sin precaución y ocasionó choque con saldo de una lesionada


