Seguridad
Detienen en distintos hechos a sujetos con armas prohibidas
En la colonia Luis N. Morones en el Municipio de Matehuala, Edwin N. de 20 años de edad, presuntamente traía 25 “poncha llantas”, quedando a disposición de la autoridad competente.
Por otro lado, en la localidad de Agua Zarca en el Municipio de Tamazunchale, Albino N. de 52 años de edad quedó bajo arresto por presunta posesión de una navaja de 14 centímetros de longitud.
Seguridad
Detienen a Adriana “N” por presunto homicidio calificado en SLP
Adriana “N” fue capturada en la colonia Lomas de San Luis, tras un operativo implementado por la Policía de Investigación, al servicio de la sociedad
-
SeguridadHace 2 díasConductor queda prensado tras aparatosa volcadura en el Libramiento Poniente
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a dos hombres con presuntas drogas en Villa de Ramos y Santa María del Río
-
SeguridadHace 2 díasFeminicida de mujer colombiana planeaba huir a Tamaulipas e intentó borrar evidencia del crimen
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, interno asesina a su pareja durante visita conyugal en el penal de La Pila


