Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Detienen en El Naranjo y Matehuala a presuntos implicados en narcomenudeo y extorsión

Publicado

el

 

La GCE detuvo a dos personas en diferentes hechos, una de ellas identificada como objetivo criminal presuntamente vinculado a actividades que afectan la paz en la región Altiplano.

 

La Guardia Civil Estatal (GCE) detuvo a dos personas en acciones distintas desarrolladas en los municipios de El Naranjo y Matehuala, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud y otros hechos relacionados con conductas delictivas

En una primera intervención en El Naranjo, la GCE detuvo a Julio “N”, de 27 años de edad, originario de Tamaulipas, quien presuntamente manifestó pertenecer a un grupo criminal con presencia en la zona, y a quien se le aseguraron dosis de “cristal”, marihuana y cocaína, además de 900 pesos en efectivo y un vehículo en el que se desplazaba.

En una segunda acción, en Matehuala, mediante tareas de inteligencia se detuvo a José “N”, de 42 años de edad, originario de Venezuela y considerado un objetivo criminal, al contar con información preliminar que presuntamente lo relaciona con actividades de extorsión; sin embargo, será la autoridad correspondiente quien determine las responsabilidades conforme a derecho. A la persona detenida se le aseguraron múltiples bolsas con marihuana y un vehículo tipo Jeep color verde.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Asesinan a balazos a empleado de taquería en la Central de Abastos

Publicado

el

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia