Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen en flagrancia a sujeto con arma y droga en SGS

Publicado

el

SGS. – Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), realizó el aseguramiento en flagrancia de un hombre con droga y un arma de balines en Soledad de Graciano Sánchez.

Todo comenzó cuando elementos de la Policía de Investigación (PDI) se encontraban realizando funciones inherentes a su cargo, y al circular sobre la calle Fernando Amilpa de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, tuvieron a la vista a un hombre que fumaba un cigarro.

Sin embargo, al pasar más cerca de esta persona los elementos investigadores percibieron un fuerte olor a hierba, por lo que se aproximaron al hombre y se entrevistaron con él.

A dicho sujeto que fue identificado como José Martín “N” de 47 años de edad, se le informó que por lo sucedido se realizaría una inspección de seguridad y de esta manera, se aseguró una pistola de balines que tenía fajada en la cintura y una bolsa con aparentemente marihuana.

Los integrantes de la PDI trasladaron al detenido ante el agente del Ministerio Público de la FGESLP, donde se efectuará lo inherente para el deslinde de responsabilidades; los objetos asegurados fueron llevados a la Vicefiscalía Científica para su análisis y resguardo respectivo.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia