Seguridad
Detienen en Lomas a sujeto que conducía un automóvil robado
Un hombre fue detenido por la Policía de Investigación (PDI) en la capital potosina, por conducir un vehículo con reporte de robo vigente.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que el aseguramiento se realizó en el fraccionamiento Lomas de San Luis Cuarta Sección, luego que se detectó un automóvil sin placas de circulación.
Al entrevistarse con el conductor, quien se identificó como Iván “N”, se solicitó la documentación para acreditar la propiedad del automotor, al no mostrar nada de lo solicitado, se inspeccionó la unidad, la cual arrojó modificaciones en el número de serie y reporte de robo vigente.
Por este motivo, se le informó al individuo que sería puesto a disposición de un agente del Ministerio Público junto con el vehículo, para que sea esta instancia la que se encargue de las acciones conducentes.

Seguridad
GCE detiene a cuatro personas y asegura droga en operativos en Rioverde y la capital potosina
Los dispositivos implementados en los 59 municipios permitieron la detención de cuatro personas y el aseguramiento de diversas dosis de sustancias prohibidas.
-
SeguridadHace 3 díasTres personas lesionadas en dos accidentes registrados el mismo día sobre la Carretera al Ingenio
-
SeguridadHace 3 díasGCE fortalece la prevención y la cultura de la denuncia en Ciudad Valles y Matehuala
-
SeguridadHace 3 díasMás motociclistas accidentados en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal impulsa la formación especializada en el sector minero


