Seguridad
Detienen en Matehuala a presunto narcomenudista ligado a grupo delictivo
Detiene la GCE a presunto generador de violencia; estaría vinculado a actividades de narcomenudeo
La Guardia Civil Estatal (GCE) detuvo en el municipio de Matehuala a Juan Daniel “N”, de 32 años de edad, por su probable participación en delitos contra la salud.
Derivado de trabajos de inteligencia, se estableció que la persona presuntamente estaría relacionada con actividades de narcomenudeo para un grupo delictivo con operaciones en el municipio de Matehuala, la capital potosina y el estado de Nuevo León; sin embargo, será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien, de acuerdo con las investigaciones, determine lo conducente conforme a derecho.
Durante la intervención, elementos estatales aseguraron diversas dosis de una sustancia con características similares a la droga conocida como “cristal”.
Seguridad
Encuentran muerto a hombre en la colonia Lázaro Cárdenas
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a tres personas en SLP; uno estaría relacionado con robos a vehículos de carga
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
SeguridadHace 3 díasPor intentar cruzar el bulevar Lázaro Cárdenas, ocasiona carambola de tres vehículos
-
DeportesHace 3 díasArranca la MLB Cup 2026 con jornadas intensas y victorias destacadas en el Potosí Béisbol Park


