Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen en SLP, a sujeto de 84 años por violación sexual a un menor

Publicado

el

 

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Zona Metropolitana, cumplimentó una orden de aprehensión contra un individuo por su probable participación en el delito de violación agravada.

Según datos que obran en la carpeta de investigación, Bernardo “N”, quien tiene 84 años, habría perpetrado una agresión sexual en contra de un menor de identidad reservada, hechos que ocurrieron en la Capital potosina.

Al realizar la integración de la carpeta, se abonaron indicios recabados por la PDI y peritos de la Vicefiscalía Científica, con la cual el agente del Ministerio Público logró que el Juez librara el mandamiento judicial.

Luego, los agentes ubicaron al individuo en la Zona Centro de San Luis Potosí, donde le explicaron el motivo de su búsqueda por parte de la autoridad judicial y le informaron sobre sus derechos, para posteriormente trasladarlo a realizar su dictamen médico.

Finalmente, Bernardo “N” fue conducido al Centro de Reinserción Social que se ubica en la delegación de La Pila, en espera de la audiencia inicial.

 

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia