Seguridad
Detienen en Tamaulipas a cuatro escoltas del alcalde de El Naranjo
#ElNaranjo | Los escoltas del presidente Elíseo Rodríguez portaban cinco armas largas y cuatro armas cortas sin acreditar
El Naranjo.- Dentro de la localidad Antiguo Morelos, Tamaulipas, los elementos de la Policía Investigadora de Tamaulipas detuvieron a cuatro hombres por no acreditar la legal portación de cinco armas largas y cuatro armas cortas, además de dos cargadores y dos chalecos tácticos.
Viajaban en dos camionetas tipo Cheyenne y otra marca Chevrolet, y dijeron trabajar para el presidente municipal del municipio de El Naranjo, San Luis Potosí, Elíseo Rodríguez de León.
Dos de ellos se identificaron como oficiales de la Policía Municipal y los otros dos como escoltas del Alcalde, pero no traían los documentos para la portación de dichas armas.
Por ese motivo fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General de la República en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Seguridad
Conductor huye tras estrellar su camioneta contra un poste y una vivienda
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal consolida alianzas para llevar sonrisas a la niñez
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGuardia Civil Estatal impulsa la seguridad con los Puestos de Atención Ciudadana
-
SeguridadHace 2 díasGCE detienen a cinco presuntos delincuentes por delitos contra la salud en Salinas, Bocas y Tamazunchale
-
SeguridadHace 2 díasFatal volcadura de tractocamión en Tamuín deja un muerto y un herido


