Conéctate con nosotros

Seguridad

Detuvieron a mujer embarazada que dijo ser funcionaria de Matehuala e integrante de un grupo delictivo

Publicado

el

 

#CiudadValles

Detuvieron a mujer embarazada que dijo ser funcionaria de Matehuala e integrante de un grupo delictivo

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que por la mañana, en el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura del puente Río Valles 1, se detuvo a Ana Laura de 24 años de edad, originaria de Matamoros, Tamaulipas, pero con domicilio provisional en Matehuala.

La joven está embarazada y conducía a exceso de velocidad un vehículo marca Chevrolet Aveo color gris, con placas de Nuevo León, por eso le marcaron el alto, y ella se detuvo, y mostró una identificación en la que se ostenta como funcionaria del Ayuntamiento de Matehuala, mencionando que llevaba prisa, por eso iba a esa velocidad.

Pero como los policías le pidieron mostrara los documentos del coche, fue entonces cuando sacó de su bolso un arma de fuego corta, y apuntó a los policías, diciéndoles que pertenecía a una célula delictiva y que se hicieran a un lado.
Sin embargo los oficiales lograron desarmarla, y le hicieron una revisión, y encontraron 13 bolsitas que contenían cristal, además dentro del coche había tres cargadores para arma larga Ak-47 o cuerno de chivo, y vestimenta tipo militar. Por eso fue llevada ante la Fiscalía General del Estado.

La corporación mencionó que esta mujer podría estar relacionada a los seis detenidos de hace unos días en la colonia Vista Hermosa, a quienes se les atribuye los últimos hechos delictivos de la ciudad.

En redes sociales una persona estaba pidiendo ayuda para localizar a esta mujer, argumentando que había sido “desaparecida” por los policías municipales, cuando en realidad estaba detenida.

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia